Con este juego de colorear, los niños y niñas tendrán la posibilidad de emplear muchos colores para pintar las alas y los vestidos de sus amiguitos los Ángeles, mientras escuchan su música.
Tienes cinco angelitos que colorear. Te divertirás cambiando el color de la ropa de los angelitos y también de su pelo, que puede ser de color rosa, azul o elegir el que más te guste. Puedes jugar cuantas veces quieras y luego imprimir tus dibujos.
Toma el pincel con el ratón y selecciona cualquiera de los Ángeles, luego dirígete a la parte superior derecha donde tienes la paleta de colores, elige el que más te guste y con el ratón llévalo a la zona que quieras pintar (alas, pelo, camiseta…), haz clic y el botón izquierdo. Cuando hayas terminado con el primero, continúa con el siguiente hasta que tengas a los cinco Ángeles coloreados. Pulsa en el botón «Continue» y colorea el cielo, las nubes y el arco iris. Haz clic donde la imagen te va indicando y tus angelitos irán apareciendo bailando al son de la música.