Menu

Pequeño Pony Cake

Fullscreen
Utiliza el botón izquierdo del ratón para mover tanto las bases como los cup cakes a dónde tu quieras. Busca sitios vacíos para despejar las bases y poder colocar los cakes según los colores. Por ejemplo el cake glaseado en rojo, sobre la base roja. En la parte derecha podrás ver qué color lanzarán y en el tablero una flecha te indicará dónde va a ir situada la imagen, así podrás estudiar cómo mover los cup cakes. También puedes arrastrar pilas de cupcakes; basta con hacer clic en la pieza de la magdalena que desea mover y todas las piezas encima de ella se moverán con ella. Simple, ¿verdad?

Game Details

Pequeño Pony Cake

Une los cupcakes con su envoltura correspondiente para despejar el tablero. Tanto las bases como los cakes caerán y deberás unirlos correctamente para despejar el tablero y pasar de nivel. En la parte derecha podrás ver qué color lanzarán y así estudiar como mover los cupcakes. Con este juego desarrollarás rapidez, habilidad y destreza.
Utiliza el botón izquierdo del ratón para mover tanto las bases como los cupcakes a dónde tu quieras. Busca sitios vacíos para despejar las bases y poder colocar los cakes según los colores. Por ejemplo el cake glaseado en rojo, sobre la base roja. En la parte derecha podrás ver qué color lanzarán y en el tablero, una flecha te indicará dónde va a ir situada la imagen, así podrás estudiar cómo mover los cupcakes. También puedes arrastrar pilas de cupcakes; basta con hacer clic en la pieza de la magdalena que deseas mover y todas las piezas encima se moverán con ella.
Simple, ¿verdad?