Popularity Of Soccer Jerseys
Aurora Greenmen Football Player Paul Mcghee Dies One Day Before State Semifinals
cincinnati bengals jerseys
Buy Nfl Jerseys Will Be The Craziest Method To Support Nfl
Popular Epidermis Basketball Mlb Jerseys
Rss Feeds Feed Your World Wide Web Homepage Affordable Nfl Jerseys With Clean
The Reputation The Atlanta Hawks And Boston Celtics Jerseys
baltimore ravens jerseys
Collecting Football Shirts
The Best Benefit Of Every Nhl Months Are The New 3Rd Jerseys
Menu

Dancing Angels

Fullscreen
Toma el pincel con el ratón y selecciona cualquiera de los Ángeles, luego dirígete a la parte superior derecha donde tienes la paleta de colores, elige el que más te guste y con el ratón llévalo a la zona que quieras pintar (alas, pelo, camiseta...), haz clic y el botón izquierdo. Cuando hayas terminado con el primero, continúa con el siguiente hasta que tengas a los cinco Ángeles coloreados. Pulsa en el botón "Continue" y colorea el cielo, las nubes y el arco iris. Haz clic donde la imagen te va indicando y tus angelitos irán apareciendo bailando al son de la música.

Game Details

Dancing Angels

Con este juego de colorear, los niños y niñas tendrán la posibilidad de emplear muchos colores para pintar las alas y los vestidos de sus amiguitos los Ángeles, mientras escuchan su música.
Tienes cinco angelitos que colorear. Te divertirás cambiando el color de la ropa de los angelitos y también de su pelo, que puede ser de color rosa, azul o elegir el que más te guste. Puedes jugar cuantas veces quieras y luego imprimir tus dibujos.
Toma el pincel con el ratón y selecciona cualquiera de los Ángeles, luego dirígete a la parte superior derecha donde tienes la paleta de colores, elige el que más te guste y con el ratón llévalo a la zona que quieras pintar (alas, pelo, camiseta…), haz clic y el botón izquierdo. Cuando hayas terminado con el primero, continúa con el siguiente hasta que tengas a los cinco Ángeles coloreados. Pulsa en el botón “Continue” y colorea el cielo, las nubes y el arco iris. Haz clic donde la imagen te va indicando y tus angelitos irán apareciendo bailando al son de la música.