Menu

Colorear Unicornios

Fullscreen
Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar el dibujo que más te guste. En la parte izquierda puedes elegir pintar con pincel o con brocha. Con pincel deberás pintar manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado. Utiliza la goma Eraser para crear bonitos efectos. Cuando esté coloreado haz clic sobre la flecha para decorar el dibujo. En el menú de la derecha selecciona los elementos decorativos. Puedes cambiarle el tamaño, la orientación... en el menú de la derecha. Al final puedes imprimir el dibujo pero no olvides pedir permiso a tus padres antes.

Game Details

Colorear Unicornios

Selecciona el dibujo de pony o unicornio que más te guste y a pintar. Puedes colorear con pincel o con brocha. Dispones de muchos colores para pinatr los dibujos. También debes decorar el dibujo con varios elementos. Desarrolla tu creatividad e imaginación combinando los colores con los elementos decorativos.
Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar el dibujo que más te guste. En la parte izquierda puedes elegir pintar con pincel o con brocha. Con pincel deberás pintar manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado. Utiliza la goma Eraser para crear bonitos efectos. Cuando esté coloreado haz clic sobre la flecha para decorar el dibujo. En el menú de la derecha selecciona los elementos decorativos. Puedes cambiarle el tamaño, la orientación… en el menú de la derecha. Al final puedes imprimir el dibujo pero no olvides pedir permiso a tus padres antes.